Nuevo rastreador de instalación de servicio

South Jersey Gas quiere mantenerle actualizado con el progreso de su solicitud de servicio de gas natural con nuestro rastreador de instalación de servicio nuevo. Esta herramienta ayuda a los clientes nuevos a rastrear el estado de su instalación y les permite verificar en cualquier momento en qué instancia del proceso se encuentran. Para acceder a su estado, ingrese su número de rastreo que se encuentra en el correo electrónico “Bienvenido – Haga un rastreo de la instalación del servicio nuevo” y los últimos cuatro dígitos del número de teléfono asociado a su cuenta.

Si todavía no ha recibido un mensaje de correo electrónico con el número de rastreo, póngase en contacto con su defensor del cliente para verificar el estado de su instalación. Para acceder a la información de contacto del defensor del cliente, haga clic en Buscar mi número de rastreo.

Número de rastreo
Últimos 4 dígitos del número de teléfono
Gracias por su interés en cambiar a gas natural. Hemos recibido su solicitud.
¡Buenas noticias! Hemos procesado su solicitud. Nuestro Equipo de diseño está trabajando para determinar la mejor vía para su instalación. Es posible que vea a un representante de South Jersey Gas o a uno de nuestros socios examinando su propiedad para ayudar a completar su diseño. A menos que se notifique, no es necesario que usted esté presente durante este proceso.
El diseño de su servicio ha finalizado y ha sido aprobado. Ha llegado el momento de que South Jersey Gas solicite los permisos de apertura de calle correspondientes. Según la ubicación de la propiedad, solicitaremos permisos estatales, condales o municipales. Los plazos de las aprobaciones variarán según la oficina que deba otorgarlas.
Se han aprobado todos los permisos para su instalación. Nuestro Equipo de Programación está coordinando la próxima fecha de instalación disponible para su servicio. Su defensor del cliente le confirmará la fecha de instalación.
¡Excelentes noticias! Nuestro equipo de programación ha programado su instalación para . Tenga en cuenta que esta fecha está sujeta a cambios.
 
Además, tenga en cuenta lo siguiente: el contratista que realiza la instalación programará el marcado de servicios públicos. Quizás observe la presencia de personal marcando su propiedad con banderas o pintura.
No olvide lo siguiente: usted es responsable de marcar todas las líneas privadas de servicios. Comuníquese con su defensor del cliente si tiene alguna pregunta adicional sobre el marcado de líneas privadas, ya que estas pueden afectar la instalación. También puede ver este breve video, llamado "Marcado", para obtener más información sobre el marcado de servicios públicos y privados.
¡Felicitaciones! Se ha instalado la línea de servicio en su propiedad. Ahora tiene una cuenta de cliente activa y comenzará a recibir facturas mensuales. Bienvenida y gracias por elegir South Jersey Gas.

Contacte con Atención al Cliente

¿No encuentra lo que necesita en nuestro sitio web? Haga clic o toque más abajo para contactarnos por mensaje o teléfono. Estamos encantados de poder ayudarlo.

Contáctenos >

811: Llame antes de excavar

Llame al 811 antes de excavar – ¡es la ley! Haga clic o toque más abajo para más información sobre la marcación de tuberías de servicios públicos y seguridad de tuberías.

Más información >

Información regulatoria

Haga clic o toque más abajo para acceder a nuestra información sobre envío de documentación regulatoria e información sobre tarifas.

Más información >